Fabricantes

AFIP

FUENTE ATX 650W SENTEY BXP65-OR

BXP65-OR

Nuevo

La BXP65-OR está diseñada para brindar una solidez y confiabilidad. Con el sistema de Protecciones Activas para evitar cualquier daño en los dispositivos conectados.

Más detalles

SIN STOCK ! Comunicate con tu vendedor para conocer la fecha de ingreso por favor.

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de u$s1.80.


u$s48.75

Más

FAN COOLER DE 140MM SLEEVE BEARING
La fuente de alimentacion BXP65-OR utiliza un fan de 140mm Sleeve Bearing Rojo para ofrecer la cantidad adecuada de circulación de aire para mantener la temperatura interna de la fuente en condiciones ideales. Lo que permite obtener menor ruido y una extensa vida útil y una gran robustez comparador con los fan cooler convecionales.
SINGLE RAIL DE +12V
La BXP65-OR cuenta con un Raíl dedicado de +12 V permite con una sencilla configuración disponer de toda la corriente disponible en esas líneas, ofreciendo una mayor compatibilidad con los componentes y las tarjetas gráficas.
PROTECCIONES ACTIVAS
La serie BXP cuenta con Protecciones Activas de sobre voltaje, protección de bajo voltaje, protección de sobre potencia y protección contra corto circuito que se activan para proteger a la fuente, que se apagará automáticamente para prevenir cualquier daño en su sistema y a cualquier dispositivos conectado, convirtiéndola en una fuente segura y confiable.
CONECTORES
Cantidad total de Conectores del modelo BXP65-OR
ETIQUETA DE ESPECIFICACIONES
Etiqueta con los valores de entrada de CA y de salidas de CC por cada linea de tension.

30 otros productos de la misma categoría: