Fabricantes

AFIP

TECLADO GENIUS GX IMPERATOR I GAMING USB

IMPERATORI

Nuevo

MMO/RTS Teclado de alta velocidad para juegos

Imperator

  • Teclado de alta velocidad para juegos
  • Seis teclas macro programables - podrá asignar hasta 18 macros
  • Teclas de perfil: tres perfiles diferentes para distintas categorías de juegos
  • Chip de memoria incorporado evita conflictos entre comandos.
  • Teclas multimedia de fácil acceso
  • Opción de modo juego para desactivar la tecla Windows

Más detalles

SIN STOCK ! Comunicate con tu vendedor para conocer la fecha de ingreso por favor.

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de u$s2.25.


u$s53.76

Más

Diseño profesional especialmente pensado para juegos MMORPG/RTS. Genius presenta su más reciente teclado con luz de fondo para juegos, el Imperator de la familia GX Gaming.

Al aumentar la cantidad de comandos fáciles de alcanzar con las seis teclas macro laterales, evita distracciones cuando se pasa al modo juego. También incluye tres perfiles distintos para diferentes categorías de juegos y tiene un chip de memoria incorporado para evitar descensos en el nivel de APM (acciones por minuto). Además, incluye seis teclas para control multimedia para un fácil acceso a las funciones. El diseño delgado de las teclas maximiza la respuesta en momentos críticos de juegos competitivos, lo que asegura resultados más rápidos.

El Imperator tiene una frecuencia de informe de hasta 1000Hz con respuesta de 1ms para darle una ventaja competitiva y ser más rápido y eficiente en sus juegos. Incluye un conector plateado USB2.0 de máxima velocidad y un cable de 1,8 de longitud.

30 otros productos de la misma categoría: