Fabricantes

AFIP

SEG NVR DAHUA 8CH 1080P HDMI/VGA/USB RJ45

NVR1108HS

Nuevo

DAHUA NVR1108HS- NVR 8 CANALES VIDEO IP / 1080P/ 720P/ RENDIMIENTO 56MBPS/ HDMI/ VGA/ SOPORTA 1 HDD/ ONVIF

Más detalles

SIN STOCK ! Comunicate con tu vendedor para conocer la fecha de ingreso por favor.

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de u$s4.95.


u$s112.87

Más

El modelo NVR1108HS es un mini grabador de red para cámaras IP, soporta 8 canales IP, con resolución de hasta 1080P con un rendimiento de 56Mbps. El modelo NVR1108HS cuenta con dos salidas de video simultáneas una VGA y una HDMI. Por su diseño compacto es ideal para oficinas, residencias, establecimientos, etc.

CONEXIÓN EN LA NUBE.

El NVR1108HS cuenta con la función P2P la cual permite tener acceso a nuestro equipo desde cualquier lugar a través de internet sin la necesidad de realizar configuraciones complejas en los equipos que nos dan conexión a internet y sin necesidad de abrir puertos, ahora con la función P2P esto se realiza en 3 Sencillos Pasos.

 

  1. Conectar el NVR a la red local con acceso a internet.
  2. Habilitar la función P2P en el NVR.
  3. Conexión al equipo a través de teléfono móvil, software para PC y navegadores de internet.

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO.

El modelo NVR1108HS tiene la opción de configurar hasta 4 regiones para la detección de movimiento, al activarse alguna de ellas, podremes obtener desde una grabación, una activación de cámara PTZ hasta un recorrido. 

 

ONVIF.

Cuenta con ONVIF el cual está basado en sistemas de video, streaming, configuración de video, entre otras características. La marca DAHUA como líder de la industria es un miembro completo de ONVIF junto con otras marcas, existen diferentes niveles de miembros de ONVIF observador, usuario, contribuidor y el máximo nivel que es miembro completo de ONVIF que es el caso de DAHUA.

 

 

 

MONITOREO A TRAVÉS DE SMART PSS.

El Smart PSS es un software de gestión de dispositivos que puede soportar todos los productos de seguridad Dahua. Smart PSS es ampliamente utilizado en la mayoría de los sistemas de vigilancia y de intercomunicación Dahua en pequeños y medianos proyectos. Smart PSS mantiene la facilidad de uso fácil, así como una gran funcionalidad. Vigilar, revisar material de archivo, búsqueda inteligente, alarmas inteligentes, seguimiento inteligente, cada funcionalidad está a su disposición de forma gratuita. 

 

 

MONITOREO A TRAVÉS DE CELULARES Y TABLETAS.

Puede ser monitoreada a través de dispositivos móviles y tabletas con sistemas operativos IOS y ANDROID con el cual no sólo podrán ver sus cámaras en tiempo real (4, 8, 9,16 cámaras al mismo tiempo), sino también reproducción de grabaciones y manipular PTZ entre otras funciones.

30 otros productos de la misma categoría: