Fabricantes

AFIP

SEG DVR DAHUA CUATRIBRID 16CH+2IP 720P

DHI-XVR4116HS

Nuevo

Esta nueva serie de DVR´s tiene la particularidad de ser multiformato, es decir, se trata de dispositivos de grabación que se pueden integrar perfectamente con los formatos más compatibles de la industria: HDCVI, AHD, TVI, CVBS, IP.

Más detalles

SIN STOCK ! Comunicate con tu vendedor para conocer la fecha de ingreso por favor.

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de u$s8.10.


u$s185.48

Más

Pentahíbrido DHI-XVR4116HS

Marca Dahua

Esta nueva serie de DVR´s tiene la particularidad de ser multiformato, es decir, se trata de dispositivos de grabación que se pueden integrar perfectamente con los formatos más compatibles de la industria: HDCVI, AHD, TVI, CVBS, IP. De hecho, entre las características técnicas de estos equipos, se señala que la tecnología que utilizan es compatible con la de las principales marcas: Dahua, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, DYnacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videotec, Vovotek y otras.

Soporta hasta 5 Megapixels de resolución (2560 x 1920)

Esta serie de DVR´s viene con 8 y 16 canales. El modelo DHI-XVR4116HS es de 16 canales

Los nuevos DVR´s pentahíbridos, vienen además con la función P2P (peer to peer que se traduce como “red de iguales” o “red entre pares”). Esta función hace posible el acceso a un DVR/NVR de forma remota sin la necesidad de configurar el re-envío de puertos en el router de la red local.

Este DVR posee también la función de “búsqueda inteligente” y resulta muy fácil de instalar.

Fuente de poder: 12 voltios

Consumo de energía: 10W (sin HDD)

Forma de operar en red:

Interface: 1 puerto RJ-45 (100 M)

Funciones en red: HTTP, TCP/IP, IPv4/IPv6, UPnP, RTSP, UDP, SMTP, NTP, DHCP, DNS, Filtro IP, PPPoE, DDNS, FTP, Servidor de alarma, P”P, Búsqueda IP (soporte DAhua para cámara IP, DVR, NVS, etc.).

El número máximo de usuarios que pueden acceder el equipo en red es de 128. El acceso se puede realizar a través de un teléfono inteligente: iPhone, iPad y Android.

Condiciones ambientales recomendadas para la operacion del pentahíbrido:

Temperatura para operar: -10°C∼+55°C (+14°F∼131°F), 86∼106Kpa

Condiciones de almacenamiento: 0°C∼+50°C(+32°F∼+122°F), 0∼90% de humedad relativa

Características físicas de este pentahíbrido:

Se trata de un equipo compacto 1U, de tamaño pequeño (dimensiones: 260x236x48 mm). Tiene un peso neto de 0,75 Kg (sin HDD) y con HDD de 1.5 KG.

30 otros productos de la misma categoría: